Buscar este blog

jueves, 20 de marzo de 2014

Otros 5 nuevos detalles románticos para enamorarla día a día


Si en el primer post de "El Perfecto Don Juan" vimos 5 detalles románticos para que utilizases en tu día a día, estoy seguro de que ya has utilizado más de uno y como no hay nada mejor para seducir y enamorar que el ser originales rompiendo la rutina y sorprendiendo a tu pareja o esa persona tan especial, aquí te pongo otros 5 nuevos detalles, para que hagas de su día a día algo emocionante.
Porque como os dije en aquel post, los pequeños detalles son los que diferencian a un hombre del montón de un "Perfecto Don Juan".
Haz que tu relación esté más viva que nunca o que la mujer que deseas te vea como alguien muy especial...

lunes, 17 de marzo de 2014

9 colonias que resultan irresistibles para una mujer

Muchas veces hemos dicho que las mujeres son expertas en captar de nosotros hasta el más mínimo detalle, en una primera cita romántica posiblemente ellas saquen más información de ti de lo que tu podrás saber de ellas en unos cuantos meses.

Entre todos los detalles en los que ellas se fijan, algo que para la mayoría de las mujeres es muy importante y con lo que si aciertas puedes empezar a resultar irresistible es el perfume.

¿Nunca te ha pasado que al llevar una buena colonia una mujer se te ha acercado solo para olerte? Pues es algo que suele suceder y mucho.

Para una mujer una buena colonia de hombre resulta irresistible y el llevarla impregnada en nosotros al aproximarnos a ella o incluso al acercarnos para darle dos besos puede hacer que sus sentidos despierten de golpe y por lo tanto que aparezca en ella un interés en nosotros que antes no existía.
Para ellas nuestro perfume define mucho nuestra personalidad y hace que resultemos muchísimo más sexys y atractivos.

Tras un amplio estudio y muchísimas consultas entre el personal del sexo opuesto aquí te pongo las principales colonias masculinas que resultan más irresistibles para una mujer.


Si quieres hacer la elección perfecta no dudes en elegir una de ellas.



viernes, 14 de marzo de 2014

Un vídeo que me ha impactado muchísimo.


La verdad es que hoy no tenía pensado escribir sobre este tema pero indagando por internet me he topado casi sin querer con un vídeo que no me ha dejado para nada indiferente, de hecho me ha sorprendido muy gratamente y ha logrado que se me quede esa cara de tonto que solamente se te queda cuando vuelven a tu mente y a tu pecho algunos de los recuerdos y sentimientos más entrañables, dulces, apasionados e intensos.

miércoles, 12 de marzo de 2014

Si te han roto el corazón, aprende a superarlo con estos consejos.





Todos soñamos con el amor perfecto y si no lo hacemos somos conscientes de que alguna vez, incluso sin quererlo puede aparecer en nuestra vida una persona que nos cambie el mundo por completo.
Eso es algo increíble y aunque muchos de vosotros no lo hayáis experimentado alguna vez tengo algo que deciros: "El amor existe", pero al igual que existe también existe el desamor, algo que en cuanto a dolor se refiere puede llegar a resultar casi igual de intenso.

Cuándo el amor aparece y encontramos a nuestra pareja perfecta todo es genial, todo está cargado de romanticismo pero ¿Qué hacemos si todo se termina? ¿Debemos intentar seducir de nuevo a esa persona a toda costa? ¿Debemos dejarla marchar?

Estas preguntas suelen ser muy comunes en todas aquellas personas que acaban de experimentar una ruptura. Si ese es tu caso quizá estos consejos puedan ayudarte...

lunes, 10 de marzo de 2014

¿Eres tímido? Acaba con tu timidez con estos consejos.



¿Eres tímido? ¿Te cuesta relacionarte con la gente e incluso eres incapaz de iniciar una conversación con una mujer y crees que jamás vas a encontrar pareja?

Si este es tu caso y lo pasas fatal cada vez que te encuentres en un sitio concurrido o cada vez que tengas que hablar con una chica, te puedo decir que por suerte es algo que si pones un poquito de tu parte tiene solución.

Olvídate de la timidez e inicia un camino que te llevará a vivir bellísimas experiencias con estos consejos que te ayudarán a hablar con cualquier persona o mujer sin tener miedo al fracaso.

miércoles, 5 de marzo de 2014

¿Qué odian las mujeres de nosotros?



Todos sabemos que en líneas generales hay muchísimas cosas nuestras que pueden llegar a sacar de quicio a una mujer, al igual que muchas veces ellas pueden lograr poner a prueba nuestra paciencia hasta límites insospechados, pero si tienes una relación o estas intentando conquistar a una mujer no estaría de más que intentaras esforzarte un poco por intentar corregir algunas pequeñas cosas que pueden hacer que tu imagen, la percepción que tienen sobre ti o incluso el humor o el trato que te ofrezcan día a día cambie considerablemente.

Seguro que como he dicho antes hay cosas de ellas que pueden sacarte de tus casillas pero ¿Qué te parecería si ellas las corrigiesen por ti? Pues exactamente lo mismo pasa al contrario. El corregirlas seguramente pueda mejorar mucho tanto tu vida de pareja como tus opciones para conseguir a la mujer que deseas...

lunes, 3 de marzo de 2014

Los celos, uno de tus peores enemigos. Aquí tienes las claves para aprender a evitarlos.


Estoy segurísimo de que más de una vez te has puesto celoso, ya sea por tu pareja o por esa chica que tanto te gusta y aunque los celos son unos sentimientos comunes a todos los seres humanos, que demuestran el miedo a perder algo que de verdad queremos, el llevarlos más allá de lo normal puede salirnos muy caro.

¿Crees que eres demasiado celoso y no sabes cómo remediarlo? ¿No sabes si tus celos sobrepasan el límite?

Aquí tienes la solución a tus preguntas...