Buscar este blog

miércoles, 2 de abril de 2014

5 consejos para prepararle el cumpleaños romántico que ella siempre soñó.


 ¿Quieres que su cumpleaños sea algo que ella jamás olvidará? ¿Quieres que se enamore de ti y piense que realmente eres el hombre de su vida?
Es posible que hayáis vivido ya algún cumpleaños juntos o puede que este sea el primero pero si intentas hacer de su próximo cumpleaños algo inolvidable, ella te lo agradecerá y lo recordará para el resto de vuestras vidas, pero ¿Cómo hacer de su cumpleaños algo tan especial?
Debes tener en cuenta todos estos consejos...


Para empezar tienes que tener en cuenta que es su cumpleaños, es su día y por lo tanto debes centrarlo al 100% en ella, debes hacerla sentir única, que todo gira en torno a ella, debes hacer que se sienta la mujer más afortunada del mundo y para ello debes cuidar hasta el más mínimo detalle. Piensa que a veces el ser original vale muchísimo más que el más caro de los regalos.

1. Escúchala con tiempo. Para que su cumpleaños sea perfecto tiempo atrás debes estar muy atento para ir recopilando toda la información posible que te pueda ser útil. Presta atención a todas esas cosas que ella dice que le gustan, fíjate si se queda fijamente mirando a algún escaparate o si te hace algún comentario sobre algo que le gustaría tener y que no tiene. Cuanta más información recopiles más fácil te será encontrar el regalo perfecto.



2. Sorpréndela con una buena experiencia. No hay nada que más enamore a una mujer que encontrar al hombre que la haga SENTIR. Entérate qué experiencias le gustaría vivir y que jamás ha vivido por las circunstancias que sean y si consigues saberlas, no lo dudes, prepárale alguna de ellas, ¡Acertarás seguro!



3. Prepara una fiesta sorpresa para ella. Puedes hacerla para vosotros solos o hacerlo con las personas que sean más importantes para ella. Una encuesta que leí hace poco decía que muchísimas mujeres deseaban que su pareja al menos en una ocasión les preparara algún tipo de fiesta sorpresa.
Si lo haces se sentirá sorprendida y valorará muchísimo tu esfuerzo, tanto para organizar la fiesta como para mantener el secreto y seguro que acaba encantada con tu idea.


4. Prepara una forma original para darle sus regalos. Otra cosa que puede hacer que su próximo cumpleaños sea algo único es que le des los regalos de una forma original y diferente a como lo habías hecho hasta ahora.
Una idea que puedes utilizar es que le escribas una carta proponiendo un juego en el que de forma original tenga que ir encontrando los regalos que estén escondidos estratégicamente por toda la casa.
Otra buena idea es que le vayas dejando pequeños regalos en sitios donde ella los vaya encontrando sin querer hasta que por fin encuentre tu regalo principal. 
Estas formas de entregarle los regalos harán que el día sea mucho más original y "diferente"



5. Nunca descartes un viaje. Por último te aconsejo que si tienes la posibilidad nunca descartes el prepárale un viaje ya sea a un sitio cercano o lejano. Los viajes son experiencias que suelen unir muchísimo a las parejas y te agradecerá muchísimo que la saques de su rutina diaria poniendo un toque diferente a vuestra relación.
Elije un destino que sepas que a ella le gusta y tendrás el éxito asegurado.

Para terminar te recomiendo que ya sea por separado o combinando algunas de las ideas que te pongo en este artículo diseñes un día completo desde por la mañana hasta por la noche donde siempre podrás poner la guinda al pastel con la fiesta sorpresa o incluso con una buena cena romántica. Se original ya que quien mejor la conoce eres tú y tu intuición hará que aciertes con la sorpresa perfecta.

Utiliza estos consejos y te aseguro que se acordará para siempre de su próximo cumpleaños.

¿Necesitas más información e ideas? no dudes en preguntarme a través de tus comentarios o escribiéndome a elperfectodonjuan@gmail.com. Puedes estar seguro de que recibirás una respuesta lo más rápido posible.
Hay un millón más de ideas pero no puedo ponerlas todas en un solo artículo.

Quizá encuentres más ideas y detalles que te puedan servir de ayuda aquí.



También te puede interesar:Ten 5 detalles que la dejarán sin aliento.
                                                         Otros 5 nuevos detalles para enamorarla día a día.
                                                         No gastes en San Valentin con estos regalos creativos "low cost"
                                                         Acierta siempre al regalar una rosa sabiendo su significado.
                                                         CITA ROMÁNTICA Llévala al parque más bello de Madrid.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario