Buscar este blog

jueves, 20 de marzo de 2014

Otros 5 nuevos detalles románticos para enamorarla día a día


Si en el primer post de "El Perfecto Don Juan" vimos 5 detalles románticos para que utilizases en tu día a día, estoy seguro de que ya has utilizado más de uno y como no hay nada mejor para seducir y enamorar que el ser originales rompiendo la rutina y sorprendiendo a tu pareja o esa persona tan especial, aquí te pongo otros 5 nuevos detalles, para que hagas de su día a día algo emocionante.
Porque como os dije en aquel post, los pequeños detalles son los que diferencian a un hombre del montón de un "Perfecto Don Juan".
Haz que tu relación esté más viva que nunca o que la mujer que deseas te vea como alguien muy especial...


1.-Ponle un "Te quiero" con estrellas reflectantes. Aprovecha un momento en el que ella no esté en casa para poner con estrellas reflectantes o con letras reflectantes un "Te quiero" o una frase que signifique algo para vosotros en el techo encima de donde ella o vosotros durmáis. 
Cuando se vaya a dormir y apague la luz el mensaje brillará en el techo sorprendiéndola.

2.- Ponle un mensaje en el espejo del baño.


Este detalle se parece un poco al anterior pero puede sacar de ella la mejor de las sonrisas al verlo.
Escríbele un mensaje romántico en el espejo con el dedo. Cuando se duche y el espejo se empañe ella verá lo que tú has escrito en él.
Este detalle también lo puedes hacer en invierno en su ventanilla del coche aunque te recomiendo que en ambos tengas cuidado no vaya a ser que lea el mensaje alguien que tu no deseas que lo haga.

3.- Deja dos o más rosas, con una de mentira y una nota.


A mí este detalle me parece de los más originales e inevitablemente cuando lo vea se le escapará una pequeña sonrisa por su originalidad.
Ya sea en casa, en donde coincidas con ella o en su asiento del coche cuando vayas a recogerla pon como mínimo dos rosas siempre y cuando una de ellas sea de mentira con una nota que diga "Dejaré de amarte cuando se marchite la última rosa” o "Dejarás de gustarme cuando se marchite la última rosa."
Te puedo asegurar que se sentirá súper especial al recibirlo.

4.-Metele notas románticas en el bolsillo sin que se dé cuenta. 


Aprovecha cuando ella deje el abrigo en cualquier sitio o si ella ha preparado la ropa que se va a poner al día siguiente para meterle en los bolsillos notas románticas.
Te aconsejo que no sean notas demasiado pequeñas o en las que a simple vista solo se vea un papel en blanco si no quieres que acaben en la basura o que simplemente no las vea.

5.-Siempre es un buen momento para un "Te quiero." No tiene por qué ser un momento especial para que tú lo hagas especial. Llámala en el momento que más te apetezca simplemente para decirla un "Te quiero", cualquier momento es bueno siempre que a ti te apetezca hacerlo.
Intenta no ser demasiado compulsivo y saber en qué momento no es recomendable llamarla por motivos de trabajo u otros motivos para no ser repetitivo ni molestarla sin querer, como te dije en el primer post un whatsapp o un mensaje de texto también son perfectos.


Haz que cualquier momento sea diferente y demuéstrale que tú no eres ese chico "del montón" y si ya probaste los otros detalles no dudes en probar estos también, seguro que su reacción hará que todo haya merecido la pena.


¿Quieres más consejos y más ideas sobre detalles para sorprender a una mujer? No subscríbete a "El Perfecto Don Juan y escribirme a elperfectodonjuan@gmail.com y si te gustan los posts por favor haz tus comentarios. Podrás ayudar a muchas otras personas con ellos y yo estaré encantado de leer lo que opinas.


También te puede interesar:Ten 5 detalles que la dejarán sin aliento.
                                                          Estas imágenes enamoran. Usalas y demuéstrale lo que la amas.
                                                          Sigue enamorándola con estas canciones románticas en español (2)
                                                          Haz que vibre con esta selección de canciones románticas en inglés (Subtituladas)
                                                          Ractiva tu relación con estos consejos que os devolverán las mariposas en el estómago.
                                                          
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario