Buscar este blog

miércoles, 15 de enero de 2014

CITA ROMÁNTICA, LLévala al parque más bello de Madrid.



¿Necesitas impresionarla pero dispones de muy poco dinero? Puedes estar tranquilo porque como decimos nosotros siempre en contra de la opinión popular, las mujeres no siempre van a caer rendidas a nuestros pies cuanto más dinero nos gastemos en ellas. A veces un escenario perfecto, junto con una agradable conversación y algún que otro pequeño detalle, pueden convertir la tarde o noche más económica de todas en una cita digna de recordar durante mucho tiempo.


Porque a veces necesitamos que la atmósfera que se encuentra a nuestro alrededor nos acompañe y nos de ese pequeño empujoncito para que las cosas "sucedan". Si eres de Madrid o sus alrededores te proponemos un sitio que poca gente conoce pero que se puede considerar como "el parque más bello de Madrid".

El Jardín o Parque el Capricho, es uno de los más bellos pero a la vez de los menos conocidos parques de Madrid.
Se encuentra en el barrio de Alameda de Osuna, distrito de Barajas. Lo mandó construir la Duquesa de Osuna entre 1787 y 1839 y tiene una más que considerable extensión de unas 14 Ha.
Lo que más puede interesarte de todo además de su belleza, es que su acceso es gratuito con la particularidad de que tiene un aforo limitado, por lo que aunque suele estar concurrido no encontrarás en él grandes masas de gente.
Lo citado anteriormente  puede hacer que al llegar tengáis que esperar un poco de cola en la puerta pero tranquilo, el tráfico de gente es muy fluido, así que el tiempo de espera no será demasiado.
Una vez dentro podéis pasear por sus innumerables rincones mágicos en los que se respira un ambiente especial.

·Jardín El Capricho, Paseo de Alameda de Osuna s/n.
·Metro Línea 5, estación "El Capricho".
·Autobuses 101, 105 y 151, EMT Madrid.
·Horario: Únicamente abre Sábados, Domingos y Festivos.
 -Del 1 de Octubre al 31 de Marzo de 9:00 a 18:30.      -Del 1 de Abril al 30 de Septiembre de 9:00 a 21:00.
·Acceso gratuito bajo aforo, (no se permite el acceso con mascotas).






 Además de sus muchos monumentos, algo que te ayudara a aumentar ese momento romántico y hará que ella se sienta muchísimo mas relajada y fascinada es su precioso lago, el cual tiene una bonita cascada y en el que acordes con el ambiente viven unos cuantos cisnes que le dan un toque idílico.

A la salida de éste, hay un puente que no tiene desperdicio.



Si tu cita coincide con el paso de la primavera, además de una temperatura más acorde con la calidez de vuestro momento, ella seguro que queda encantada con la cantidad y variedad de flores que hay a lo largo del parque. Si ella lo permite y se siente cómoda, aprovecha para hacerla un millón de fotos. Ella se sentirá protagonista y vera todo lo que te interesa. Además podréis haceros bonitas fotos juntos.
Algo más que ofrece este parque con lo que podrás sorprenderla si es una apasionada de los espectáculos y la cultura, son las llamadas "Tardes de Capricho", que son una serie de espectáculos durante las tardes de primavera, verano y otoño que seguro que no la dejan indiferente.
Tienes el lugar perfecto, la tienes a ella y todos los consejos románticos que te damos en cada entrada de blog. ¡Nada puede fallar!

Cuéntanos tu experiencia y dínos si tienes cualquier tipo de duda. Te responderemos gustosamente. 






    También te puede interesar:Ten 5 detalles sencillos que la dejarán sin aliento

                                                        Deslúmbrala con tu imágen. Prendas que no pueden faltar en tu armario.
                                                        Cómo prepararle el mejor baño de su vida.
                                                         10 Cnsejos que debes saber para tu primera cita.
                                                                  

1 comentario:

  1. Guau no conocia este sitio, pero prometo visitarlo en mi proxima salida a Madrid!!!!! Me encanta esta entrada!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar