Buscar este blog

viernes, 17 de enero de 2014

Cómo Prepararle el mejor baño romántico de su vida.

Hoy es un día especial, has decidido tras leer algunos de nuestros consejos darle la sorpresa que se merece. Ya estas pensando en lo feliz que se va a poner y cómo no en la recompensa que vas a recibir  por haber tenido ese precioso detalle con en ella. Pero ¿Por dónde vas a empezar? 

Como sabemos que en muchas ocasiones no es tan difícil el hecho de tener una idea como el de desarrollarla, aquí te vamos a poner unos pequeños consejos sobre lo que no puede faltar a la hora de prepararle el baño más romántico que alguien le ha preparado en su vida. 
Comencemos...
De lo primero que tenemos que ser conscientes es de que un baño romántico debe ser un increíble estimulante para todos los sentidos, así que vamos a preparar todo lo necesario para despertar cada uno de ellos.
  • Empecemos por lo esencial, el baño. Sabemos que parece lo más sencillo del mundo, pero como hemos dicho en muchas ocasiones, cuanto más te lo trabajes y mas cuides los pequeños detalles, mayor será la felicidad que ella sienta y por qué no, mayor será su forma de agradecérnoslo.

En el baño, debemos estimular tanto la sensibilidad de su piel como la de su olfato. Para ello tenemos que elegir muy bien el gel de baño que utilicemos usando un olor a ser posible que le guste y de un modo suave, aunque como ya se sabe los aromas frutales y de canela suelen funcionar casi siempre.

Elige un gel especial para hacer espuma, el efecto visual va a ser mucho mejor y siempre es muy divertido poder jugar con la espuma... Para ponerle el último toque de distinción al agua, consigue sales de baño, a ellas las encantan y es donde vera que tenías verdaderas ganas de sorprenderla. Las puedes encontrar en cualquier centro comercial.
  •  Ahora, después de haber preparado un baño  de ensueño, no nos puede faltar estimular otro de sus sentidos, la vista. Y para ello nada mejor que dos cosas, pétalos (Son difíciles de conseguir y en el baño pueden ser molestos, así que nosotros aconsejamos unas cuantas rosas) y cómo no, velas.

 Las velas pueden ser aromáticas para mejorar aún más el ambiente y si no lográis tener mucha espuma lo podéis compensar con velas flotantes que dan un efecto muchísimo más romántico. Para el resto de velas os aconsejamos combinar velas pequeñas con alguna grande en puntos estratégicos tanto de la bañera como del baño. Para las rosas con colocar una o dos en el borde de la bañera servirá, dan el toque de distinción para perfeccionar la sorpresa y siempre podrá llevárselas o secarlas para recordar el momento tan romántico que la has preparado.
  •  Habiendo estimulado su piel, su vista y su olfato, lo siguiente, no menos importante  es estimular su oído. Todos hemos escuchado alguna vez que a las mujeres se las enamora a través del oído, pues bien, tú puedes comprobar que es verdad.

Puedes hacerlo poniendo música, siempre con un volumen suave con un reproductor, con el móvil o con el ordenador portátil, (cuidado con el agua). A la hora de elegir la música se inteligente, normalmente si viene después de un duro y estresante día de trabajo, agradecerá que la pongas algo tipo Chill Out, si es algo más pasional demuéstrala que la escuchas eligiendo los temas románticos que más le gusten a ella o vuestras canciones especiales, conseguirás que se deshaga entre tus brazos.

  • También puedes estimular su paladar. Para ello utiliza un par de bombones, fresas, algo de fruta, vino o cava. ¿Quién no relaciona los bombones y el chocolate con un momento erótico o de pasión?


   

Tras tener todo esto preparado, solo falta planificar el momento de la sorpresa, quizá el más importante.

 Para ello puedes dejar volar tu imaginación ya que tu eres quien mejor la conoce,  pero si no tienes tiempo de darle muchas vueltas a la cabeza una buena idea es tener todo colocado, la luz del baño apagada, las velas encendidas, la música preparada y la puerta cerrada para que ella no vea nada. (Cuidado con la temperatura del agua).

Cuando llegue, la abrazas suavemente por detrás y con un pañuelo o tus propias manos la tapas los ojos y la llevas hacia el baño. Después prepara la música para que suene cuando ella lo vea todo y ya solo queda disfrutar con su reacción.

Todo esto puede resultar muy trabajoso pero os podemos asegurar que su reacción va a ir acorde con lo que tú hayas trabajado por ella. Conseguirás que se enamore mucho mas de ti y por supuesto, quizá acabes teniendo una noche mucho mas apasionada de lo normal. ¿Merece la pena no?


Cuéntanos qué tal han resultado tu experiencia, te invitamos a que nos pidas consejo sobre lo que necesites y te animamos a que aportes tus ideas o inquietudes. ¡¡Estaremos encantados de que lo hagas!!


                                                                                               
 También te puede interesar: ·Ten 5 detalles que la dejarán sin aliento.
                                                    ·CITA ROMANTICA, Llévala al parque más bello de Madrid. 
                                                              ·Enamórala con estas 10 canciones en español "1"
                                                  ·Sigue enamorándola con estas 10 nuevas canciones en español "2"
                                                               · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario